Calle 74 No. 15 - 80 Int. 2 Ofic. 515, Bogota - Colombia

Tel: (1) 317 9423 / (57) 316 878 8749 ventas@cableado-estructurado.com.co

Condiciones de uso

Condiciones de venta

Cambio de Mercancia

 

 

www.cableado-estructurado.com.co se acoge a la legislación vigente en la República de Colombia, sin embargo, la devolución de productos o reembolso de dinero solo se hará efectiva en caso error en la entrega del producto (entrega de un producto diferente al solicitado inicialmente), o por garantía si el fabricante lo autoriza.

 

Los productos que vende www.cableado-estructurado.com.co son de alta tecnología y por tanto su rotación es baja. Sugerimos estudiar detalladamente el producto, para lo cual suministramos el número de parte y la descripción del mismo y en algunos casos se anexan las especificaciones técnicas.

 

www.cableado-estructurado.com.co realizará cambios o devoluciones siempre que se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución al fax (57) 316 878 8749, las cuales deben ajustarse a lo establecido en la legislación colombiana (bien defectuoso). Nosotros indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

 

En general los productos comercializados por SOLUCIONES TECNOLOGICAS MCC SAS tienen representación en Colombia y sus respectivos centros de servicio, donde puede acercarse a solicitar la respectiva garantía.

 

En cualquier caso recomendamos se comunique con nuestro servicio de atención al Cliente para asesorarlo correctamente.

 

RECOMENDACIONES :

 

  • Verifique el producto al momento de la entrega
  • Compare el producto que se esta entregando con lo especificado en su factura
  • Guardas las cajas originales del producto, el fabricante podrá exigirlas en el momento de la garantía
  • Guardar los empaques y los accesorios
  • Las etiquetas, sellos  y calcomanías de garantía deben estar intactas
  • Si necesita modificar el producto (Aumento de memoria, adiciones de disco duro o tarjetas especiales), consulte primero con nuestro  Servicio de Atención al Cliente o con su ejecutivo de cuenta.
  • Verifique detalladamente las especificaciones del producto y si es necesario solicite a su ejecutivo de Cuenta la carta de especificaciones técnicas.
  • Siempre solicite que uno de nuestros especialistas instale el producto, para tal motivo SOLUCIONES TECNOLOGICAS MCC SAS dispone de Ingenieros altamente capacitados en los productos que distribuimos

 

 

El  artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.  www.cableado-estructurado.com.co no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje  (cajas) original de fábrica, los sellos o etiquetas de garantía rotos, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

 

www.cableado-estructurado.com.co no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

 

El Valor a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por cambio del producto.

 

En todo caso el Cliente debe anexar la factura de compra.

 

RECEPCION DE MERCANCIA :
Calle 74 No 15 – 80 Int. 2 Ofic. 515

Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (571) 317 9422 / 317 9423

 

 

PRODUCTO DEFECTUOSO DE FABRICA

 

En este caso www.cableado-estructurado.com.co gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo SOLUCIONES TECNOLOGICAS MCC SAS de los costos correspondientes a la devolución y nuevo envío.

 

Si desea efectuar un cambio por otro artículo y el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente, previo consentimiento expreso de SOLUCIONES TECNOLOGICAS MCC SAS.

 

 

PRODUCTO ENTREGADO DIFERENTRE AL PEDIDO ORIGINAL

 

www.cableado-estructurado.com.co correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *